UPTURN, madurescencia vacacional

Echo el freno y todo se pone patas arriba... Durante el "curso" aguanto horas y horas de pie y hablando, subo y bajo de aviones sin más complicaciones, cambio de hotel, de cama, de comidas, de agua, de hábitos..., y parece que todo me fortalece.


Exactamente en el momento que acabé la última sesión de la temporada, comenzó un intenso dolor de muelas, un intermitente dolor de cabeza, la sensación de que todo lo que como me engorda, dificultades para dormir de tirón, dolor en la pierna izquierda..., parece que parar me reconcentra contra mí misma... y estoy hecha un guiñapo.


Son las leyes de la naturaleza, todo lo que sube... baja, esa oscilación natural que ahora me obliga a ocuparme de mí misma y olvidar los proyectos profesionales hasta dentro de un mes en el que espero ese UPTURN con más fuerza, más ideas, más ganas!!!

Comentarios

  1. El cuerpo es sabio igual que la naturaleza, por lo que se debe hacer caso a nuestros instintos. Descansa y tómate unas merecidas vacaciones!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares