Emprendeduría y plan comercial GIG
Una cosa es tener una idea, desarrollarla, pasarte horas y horas recopilando datos, argumentos, documentación varia, sufriendo porque de la ducha, que es el lugar donde nacen las ideas geniales, a la mesa de trabajo, al pasar por el pasillo, las ideas se encogen y a veces hasta desaparecen y por más que las busques en el rinconcito del cerebro donde se esconden las genialidades, ni rastro!
Una cosa es hablar por teléfono con un posible cliente y otra ponerse delante del ordenador y enfrentarse al ppt en blanco y, lo más temible, llegar a la fatídica página que encabezas con el epígrafe: Presupuesto.
Y que poco me gusta vender... y qué importante se vuelve cuando de repente medio mundo se convierte en experto en herramientas digitales y redes sociales, porque lo de las habilidades directivas..., ya no cuela, y lo del "coaching" lo hace casi todo el mundo...
Y lo que cuesta superar el miedo al ridículo y a no valer, no saber, no convencer..., con lo tranquila que yo estaba quejándome de mi empresa, de mis jefes, de mi trabajo... Y mírame ahora... matándome a estudiar por cada hora de formación que imparto...!
Pero superado ese momento de incertidumbre, de pánico y de temor a haberme equivocado..., miro el proyecto que acaba de salir del horno, que tantas horas me ha robado y del que estoy profundamente enamorada y me digo: ¡No lo cambio por nada del mundo!
¡Nada como un mundo sin jefes, ni escondrijos!
RADICAL LIBRE: GIG
Uakix: El nuevo paradigma laboral from Revista Uakix on Vimeo.
Animo, valiente!!
ResponderEliminarLo haces muy bien y tienes capacidad de inspiración para otros.
Un fuerte abrazo!
Gracias Paulino, afortunadamente hay personas como tú tendiendo una mano
ResponderEliminarHaces lo que te gusta y disfrutas !!!!!, que más quieres ???
ResponderEliminarFelicidades !!!!!!!!!!!