Charisma LTD: Observatorio del #Aprendizaje en la #madurescencia

Me dice mi amiga Nina que no conoce a nadie a quien le vaya bien en estos tiempos de rescate de ricos.

Pero prefiero pensar en Marta, que en pleno ataque de madurescencia, volará a Los Ángeles a reinventar su vida.

Tomás descubre (en plena madurescencia) que es un magnífico docente, que disfruta enormemente explicando lo que conoce tan bien.

Me dice Marcel que es avaricioso de su tiempo y que todo su esfuerzo se centra en    acumular minutos muertos y robarlos para su futuro libro.

Me comenta MariCarmen que no perdona ni un segundo de la vida de sus niños, diga lo que diga su empresa.

Y mi amiga Anna R. prefiere aprender sexo tántrico a temas de management.

E. canaliza su energía en el cuidado de sus animales y Flor se concentra en su familia que de nuevo y afortunadamente (por culpa del desempleo) es básica y central...

Pilar aprenderá con el tiempo que sólo cuenta con ella misma y resurgirá en breve como el ave fénix... estaremos preparadas para disfrutarla en plena ascensión....

Marga establece estrategias como los hombres, de acoso y derribo, y a mí me da miedo...

Y Montse ha aprendido a sobrevivir renunciando a su libertad... inteligente decisión!!! (porque es la suya)



Somos mayores. Somos narcisistas y niños mimados. Nos dijeron que podríamos conquistar el mundo y nos tiene anonadados el vivir en peores condiciones que nuestros padres.

Entender lo digital, entender las posibilidades que nos ofrece internet para compartir, crear, relacionarnos... eso nos salvará de aburrimiento y la rendición.

Nos salvará el desaprendizaje y la flexibilidad. En el fondo me gusta y estoy encantada: volver a estudiar,  volver a la vida de estudiante, permenentemente en estado BETA, siempre alerta, siempre curiosa, siempre renaciendo...

Sobrevivirá quien tenga capacidad de amar, capacidad de entusiasmarse, capacidad de reír (hasta de uno mismo), capacidad de soñar, capacidad de crear y compartir.


Comentarios

Entradas populares