Madurescencia: Crisis de la Midlife y Aprendizaje 2.0: PLE

Hoy es de aquellos días en que de verdad he disfrutado de la edad que tengo y de la experiencia acumulada.

Por la mañana me he paseado por Expomanagement principalmente a lo que voy a hora a los congresos: a ver a los amigos. Me ha sorprendido ver como todavía vende el discurso mil veces repetido de algunos gurús a los que he oído lo mismo año tras año cambiando las cuatro palabras de moda. Me he alegrado al ver que estoy al día, que ha merecido la pena dedicar tantas horas a mirar la pantalla para estar al tanto de lo que pasa y que sé un poquito más que casi todos los discursos sobre web 2.0. Me he alegrado también de que mis amigas de INESDI: Joana Sánchez, Mireia Ranera y Elena Sánchez estén en la cresta de la ola ¡Qué buenas comunicadoras son!
Y me ha entusiasmado la frescura de los jóvenes: Sensacionales Pau García-Milá y Rubén Turienzo: lo mejor con mucho. He brindado sinceramente por el merecidísimo éxito de Rubén Turienzo, magnífico comunicador y storyteller con un "cosmopolitan" fabricado in situ por un barman espectacular.

No he comido. No ha sido necesario. Estoy ahora cenando como una reina.

Por la tarde me he perdido a Toni Blair y a Goleman por concretar con el Grupo Santander un par de sesiones que tenemos en marcha. Y de nuevo ha sido magnífico: la fuerza, la juventud, el conocimiento y el optimismo de Jorge y la sensibilidad, la aplicabilidad, la visión de Mercedes y... seguramente mi experiencia.
Hoy he disfrutado de verdad por tener la edad que tengo.

Comentarios

Entradas populares