2020 - 2030 Comienza la década #Yold ("Young Older")

Imagen: dreamstime

La longevidad y envejecimiento saludable que caracteriza al siglo XXI, han originado la aparición de un nuevo ciclo vital a la que algunos han comenzado a llamar #YOLD, con esa especial habilidad de la lengua inglesa para inventar palabras que sintetizan bien nuevos conceptos. De la fusión entre "young" y "older" surge #YOLD, aunque yo sigo prefiriendo hablar de "madurescencia" porque implica una crisis similar a la que vivimos en la "adolescencia" y también "etapa vital". 

Pero al margen de como la nombremos, esta década que comienza y que espero que podamos llamar "felices 20" supone la consagración como nueva mayoría en España de los mayores de 50 años, los #YOLD que se viven a sí mismos no desde su edad cronológica, sino en función de la esperanza de vida, de la longevidad conquistada, en función del futuro y no del pasado. En ese sentido, les preocupa más todo lo que queda por hacer, por sentir y por vivir, que lo vivido hasta ahora.

Somos presente y queremos seguir contribuyendo al surgimiento del nuevo "humanismo" transformador.

Pero muchas de las organizaciones a las que queremos aportar nuestra experiencia y entusiasmo están convencidas de que los trabajadores queremos jubilarnos cuanto antes y que encontrarán una multitud de jóvenes a las puertas de cada empresa deseando incorporarse a organizaciones vetustas en las que trabajar ocho horas al día durante años y años, en puestos de trabajo inalterables e inmunes al paso del tiempo. Pero eso será difícil en la mayoría de países desarrollados en los que las tasas de natalidad han descendido dramáticamente y las aspiraciones y valores de los jóvenes trabajadores no corresponden a los del siglo XX.

¡Está claro que las personas están envejeciendo mucho mejor que las empresas!


Las generaciones veteranas hemos transmitido a las nuevas generaciones el deseo de continuas nuevas experiencias, la necesidad de aprender algo nuevo cada día, la importancia de adaptarse al cambio  permanentemente y a valorar el entorno personal y privado, tanto como el entorno profesional que además debe conllevar, para que nos interese, la posibilidad de un constante desarrollo personal y profesional.

Esos nuevos valores emergentes responden a la necesidad de una sociedad  más responsable, tanto a nivel individual como colectivo, que “humanice” el trabajo y las relaciones laborales y trate a los profesionales no como “recursos” sino como “productores independientes de bienes y servicios”. De “tiempo a cambio de nómina” pasaríamos a relaciones en las que obtener servicios y soluciones a cambio de una factura.

Imagen: (fragmento) https://www.psicoactiva.com/blog/mentalidad-fija-vs-mentalidad-crecimiento-dos-posturas-basicas-dan-forma-nuestras-vidas/

Si en el seno de las empresas parece que el único futuro para los trabajadores sénior es la jubilación anticipada o el despido, es actualmente casi imposible que los profesionales experimentados se incorporen con posibilidades de éxito a un proceso de selección. Tal como comenta Steven G Allen , un desafío clave al que se enfrentan los trabajadores de más edad es la disminución radical, en los últimos veinte años, de las probabilidades de convertirse en un "nuevo empleado". Aunque su tasa de rotación es mucho más baja que en otros grupos de edad, los empleadores desarrollan edadismo y prejuicios sobre la capacidad de los #Yold de adaptarse a un nuevo entorno laboral.

Y para los que afortunadamente siguen en la empresa, muchas de estas organizaciones simplemente no están por la labor de ofrecer a los trabajadores experimentados de más edad propuestas de trabajo flexible, herramientas para su transformación profesional, capacitación técnica, oportunidades de desarrollo, y esperan pacientemente que su propia obsolescencia sea la palanca para desear el retiro, en lugar de estimular el deseo de adquirir nuevas habilidades o iniciar nuevos y retadores proyectos.

Estar preparado para la longevidad laboral requiere que las organizaciones realicen un análisis riguroso del colectivo +50 que configura actualmente casi el 30% de las plantillas, así como un cambio de mentalidad sobre cómo los trabajadores experimentados agregan valor a la empresa. Administrar una fuerza laboral de más edad en rápido crecimiento es para las empresas un desafío sin precedentes que debe abordarse ya sin demora.



Eso es lo que proponen los programas de Gestión de la Edad (Age Management) que abordan de forma global la trayectoria profesional de una persona y procuran que, en cada momento, se adapte el trabajo a la fase vital por la que está transitando el trabajador de forma que su evolución, desarrollo y crecimiento sea constante y pueda aportar lo mejor de sí mismo a la organización y a la comunidad.

En Talento.Cooldys tenemos un enorme reto para este 2020, y esperamos que para la década al completo: Queremos proponer a toda una ciudad revisar los ciclos laborales y adecuar los puestos de trabajo de las empresas de esa ciudad a la experiencia y el momento vital de sus trabajadores mayores de 50 años. Queremos además, dotar de las herramientas para su transformación profesional de forma que puedan adaptarse a los incesantes cambios que se están produciendo en el mercado, a estos profesionales experimentados que quieren seguir aportando valor a su comunidad. 

Queremos ofrecer a las empresas herramientas para luchar contra el #edadismo y los prejuicios que arrinconan el talento sénior en posiciones con poco valor, y desarrollar proyectos que abarquen desde la transformación profesional de todos los empleados de la organización, hasta procesos de transferencia del conocimiento tácito de los #Yold, como elemento imprescindible para diseñar proyectos de desvinculación enriquecedores para la empresa y para las personas que han aportado valor a la organización.

Nuestro presente y nuestro futuro pasa por contar con la experiencia y seguir creciendo laboral y vitalmente en la era de la longevidad.



Comentarios

  1. Hackear en el mundo real no es como en las películas y es un poco difícil y exigente. Debería considerar a un profesional para que investigue su tarea. Honestamente hablando, conseguir un pirata informático genuino es muy raro ... pero mi colega trabajador me presentó a un desarrollador de software genuino en todo el mundo y todo tipo de profesión de piratería informática: CONTACT = STANDARDWEBHACKERS@GMAIL.COM
    WHATSAPP = +18283565461
    tienen su base en Londres, Texas y sobre todo en Cambridge, y realizan una amplia variedad de trucos como:
    * Hack de cambios de grado escolar
    * Hackear calificaciones y expedientes académicos universitarios
    * Hack de borrar antecedentes penales
    * Hack de bases de datos
    * Venta de tarjetas Dumps de todo tipo
    * Hackeo de computadoras individuales
    * Hackear sitios web
    * Controlar dispositivos de forma remota piratear
    * Hack de números de quemador
    * Hack de cuentas de Paypal verificadas
    * Cualquier pirateo de cuenta de redes sociales
    * Hack de Android y iPhone
    * aumentar su puntaje de crédito
    * Hack de interceptación de mensajes de texto
    * Hack de interceptación de correo electrónico
    * Aumentar el tráfico del blog
    * Hack de Skype
    * Recuperación de transacciones fraudulentas
    * Hack de cuentas bancarias
    * pirateo de cuentas de correo electrónico
    * Sitio web bloqueado hack
    * ayuda Regístrate en ILLUMINATI y hazte famoso más rápido
    * eliminar videos de YouTube o aumentar las vistas
    * transferencia de escuela y falsificación de certificados
    * servidor fallido hack
    * Recuperación de archivos o documentos perdidos
    * Hacker de tarjetas de crédito
    * carga de bitcoin
    Para más consultas, comuníquese con su equipo de servicios al correo electrónico:
    CONTACTO = STANDARDWEBHACKERS@GMAIL.COM
    WHATSAPP = +18283565461
    Me siento bendecido al ponerme en contacto contigo porque me hiciste muy fácil atrapar a mi novio infiel con las manos en la masa.,,,.,..,

    ResponderEliminar
  2. Me complace anunciar al mundo entero acerca de estos tecnófilos informáticos ardientes y confiables que han estado en servicio durante más de 2 décadas. Me enorgullece decirles que AMERICANHACKERS1@GMAIL.COM son actualmente los mejores en su profesión. Te prometo que si los contactas una vez, estarás encantado de volver a contactarlos porque no fallan en la entrega, contáctalos ahora para que también puedas dar fe de su buen servicio whatsapp contact = +17605446037
    OFRECEN LO SIGUIENTE
    SERVICIOS TRANSFERENCIA BANCARIA DENTRO DE UNA HORA
    Cambio de titulación universitaria.
    Venta de TÍTULOS universitarios originales
    Whatsapp y todas las redes sociales Hack en 30 minutos
    Ventas de tarjeta de cajero automático, tarjeta en blanco y tarjeta de crédito.
    Acreditamos la cuenta sin dejar rastro
    Liquidación de deudas bancarias en 2 horas
    mejora de la puntuación de crédito en una hora
    Ayuda a registrarte en ILLUMINATI y hazte más rico
    eliminar VIDEOS de YOUTUBE
    Cambios de grado
    seguimiento de la ubicación de las víctimas e interceptación de teléfonos móviles
    Hackear todas las cuentas de redes sociales en una hora
    hackers de whatsapp en una hora
    Creación de LICENCIA DE CONDUCIR
    Corte de cuenta de PayPal verificado
    hack de servidor falló
    Hackear bases de datos Borrar antecedentes penales
    La cuenta de la tarjeta de crédito se acredita por adelantado.
    Corte de blogs de WordPress
    Las computadoras individuales cortan ...
    Controle los dispositivos pirateados de forma remota.
    Número de incendios quemados invadidos
    Cualquier cuenta de redes sociales pirateada
    Tarjeta de crédito para transacciones en línea gratuitas
    TAMBIÉN CARGAN LA CUENTA BLOCKCHAIN ​​DE BITCOIN
    IP rastreable y más
    Póngase en contacto con ellos = AMERICANHACKERS1@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  3. ESTÁS BUSCANDO HACKERS EN LÍNEA, AMIGOS SE ATREVAN SI NECESITAS SERVICIOS DE HACKING GENUINOS Y PROFESIONALES CONTÁCTELOS EN: = GENERALINTERNETHACKERS@GMAIL.COM WHATSAPP = +17248034300
    Son un grupo profesional de piratas informáticos con sede en Europa, Asia, Australia, América del Norte y del Sur. Son los mejores piratas informáticos y desarrolladores de software para penetrar en cualquier sitio web, todos los demás piratas informáticos se ponen en contacto con ellos para obtener el mejor software de algoritmos. Sus servicios están 100% garantizados también con su software de penetración imposible de rastrear. Ofrecen los siguientes servicios;
    -SPYWARE PARA TODAS LAS CONVERSACIONES EN REDES SOCIALES
    -Western Union MTCN y Moneygram pirateados
    -Yo conozco la piratería de letras
    -La eliminación del antiguo puntaje crediticio
    -La titulación universitaria cambia
    -Banco de cuentas bancarias
    Eliminar antecedentes penales
    -Hack de Facebook
    -Twitters hackear
    cuentas de correo pirateadas
    -Grandes cambios pirata
    -Hack bloqueado del sitio web
    -servidor bloqueado hack
    -Hack de Skype
    -Bases de datos pirata
    -Hack de blogs de Word Press
    - Pirata informático individual
    -Controlar dispositivos piratas de forma remota
    -Hack de Burner Numbers
    -El pirata de cuentas de PayPal verificadas
    -Cualquier truco de cuenta de redes sociales
    -Android y iPhone Hack
    -Intercepción de correo electrónico
    - tarjeta de crédito para transacciones en línea gratuitas
    - Tarjeta de venta de cajero automático y tarjeta de crédito en blanco
    - IP intratable, etc.
    Contáctelos directamente en = GENERALINTERNETHACKERS@GMAIL.COM WHATSAPP = +17248034300
    nunca te arrepentirás de ninguno de sus servicios de interceptación de mensajes de texto por Internet
    e-m. Amigos, les recomiendo que confíen en mí....

    ResponderEliminar
  4. Correo electrónico: Deepwebhackers00@gmail.com
    WhatsApp: +1 (912) 200-8671

    ¿Sabe que puede retirar efectivo gratis de cualquier cajero automático con una tarjeta de cajero automático pirateada?

    Presentamos nuestras tarjetas de cajero automático en blanco superinteligentes especialmente programadas que se pueden usar para piratear cajeros automáticos y hacer que derramen efectivo, las tarjetas de cajero automático se pueden usar para retirar efectivo de cualquier cajero automático o deslizar en tiendas y puntos de venta. Vendemos estas tarjetas a todos nuestros clientes y compradores interesados ​​en todo el mundo, tenga cuidado con las estafas vendiendo tarjetas falsificadas vendemos las tarjetas originales con documentos para validar nuestras transacciones, la tarjeta tiene un límite máximo de retiro diario de $ 8,500 en cajeros automáticos y también si usted es Si necesita cualquier otro servicio de piratería informática, estamos aquí para usted en cualquier momento del día. Aquí están nuestras listas de precios y límites de retiro de cada una de nuestras tarjetas:

    límite de 2,500 $ por día cuesta 390 $.
    límite de 5,000 $ por día cuesta 500 $.
    límite de 7,500 $ por día cuesta 750 $.
    límite de 10,000 $ por día cuesta 900 $.

    tome una decisión antes de presentar la solicitud, trato directo, sin rodeos, esto es 100% legítimo, es un pago único, los precios anteriores incluyen la tarifa de envío y el costo de activación que basamos en Van Nuys. Para mas informacion contacte

    Correo electrónico: Deepwebhackers00@gmail.com
    WhatsApp: +1 (912) 200-8671

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos, ¿necesitan servicios de piratería? . póngase en contacto con STANDARDWEBHACKERS@GMAIL.COM
    WHATSAPP = +18283565461
    Tenga cuidado, la mayoría de estos piratas informáticos llamados aquí son impostores, sé cómo funcionan los piratas informáticos reales, nunca se anuncian de una manera tan crédulo y siempre son discretos. Me engañaron tantas veces por desesperación tratando de encontrar ayuda urgente para cambiar mis calificaciones de la escuela, finalmente mi amigo me presentó a un grupo de piratas informáticos confiables que trabajan con discreción y entrega con prontitud, hacen todo tipo de piratería que varían;
    + Hackeo de bases de datos,
    + Espionaje y monitoreo de cualquier dispositivo
    + Truco de grado escolar,
    + Registros y sistemas de la empresa,
    + Hacks de cuentas bancarias,
    + Compensación de antecedentes penales de diversa índole,
    + Software VPN,
    + Monitoreo de ubicaciones GPS,
    + Transferencia bancaria, Western Union, Money Gram, Transferencia de tarjeta de crédito,
    + Hacks de cuentas bancarias,
    + Aumento de la puntuación de crédito
    + Hack de Grados Universitarios,
    + Cualquier pirateo de plataforma de redes sociales,
    + Recuperación de documentos perdidos
    + Trucos de piratería de Facebook,
    + Hack de correo electrónico: Gmail, AOL, Yahoomail, Proton-mail, etc.
    + Teléfono móvil (el pirateo de llamadas y mensajes de texto también está disponible)
    + Hack de cajeros automáticos,
    + Recuperación de documentos perdidos, etc.
    Póngase en contacto con ellos en = STANDARDWEBHACKERS@GMAIL.COM
    WHATSAPP = +18283565461
    SON 100% CONFIABLES, REFERIBLES Y CONSERVABLES......

    ResponderEliminar
  6. i was lost with no hope for my wife was cheating and had always got away with it because i did not know how or

    always too scared to pin anything on her. with the help a friend who recommended me to who help hack her phone,

    email, chat, sms and expose her for a cheater she is. I just want to say a big thank you to

    SUPERIOR.HACK@GMAIL.COM . am sure someone out there is looking for how to solve his relationship problems, you can also contact him for all sorts of hacking job..he is fast and reliable. you could also text +1 213-295-1376(whatsapp) contact and thank me later

    ResponderEliminar
  7. Este conjunto de ingenieros cibernéticos impecables conocidos como AMERICAN HACKERS han estado en servicio durante más de décadas y han establecido un récord extremadamente impresionante que ningún pirata informático puede romper.
    ⭐ AMERICANHACKERS1@GMAIL.COM tiene las mejores herramientas de piratería que cualquiera pueda. imagina, es por eso que siempre harán tu trabajo a tu satisfacción ¡contacto! ellos ahora para cualquiera de sus servicios de piratería y le prometo que nunca se arrepentirá
    CONTACTO WHATSAPP = +17605446037
    Ofrecen los siguientes servicios
    ★ Transferencias bancarias en pocas horas
    ★ Ofertas de préstamos gratuitos
    ★ Hackeo de inicio de sesión bancario
    ★ Recuperación de dinero de estafadores
    ★ todos los trucos de redes sociales en una hora
    ★ Hacks de Whatsapp en una hora
    ★ Cambio de títulos universitarios en una hora
    ★ Venta de título universitario original
    ★ Hackeo de todas las cuentas de redes sociales en una hora
    ★ Actualización de la puntuación de crédito en una hora
    ★ CUENTA DE BLOQUEO DE BITCOIN se acumula en unas horas
    ★ Te ayudamos a registrarte en ILUMINATI para hacerte más rico
    ★ Venta de tarjeta de débito y tarjeta de crédito de cajero automático
    ★ Víctimas rastrea ubicaciones en una hora
    ★ Cambio en las calificaciones escolares
    ★ Western Union MTCN y MoneyGram Hack
    ★ Tarjeta de crédito para transacciones en línea gratuitas
    ★ Hack de ordenadores individuales ...
    ★ Hack de cuenta verificada de PayPal
    ★ Hacemos la acreditación de la cuenta sin dejar rastro
    ★ Hack de Android y iPhone
    ★ piratería del servidor
    ★ hackear todas las bases de datos
    ★ Creación de la LICENCIA DE CONDUCIR
    ★ Números de teléfono de ventas del Reino Unido, Canadá, etc.
    ★ Hack de blogs de WordPress
    ★ Dispositivos de control pirateados de forma remota.
    ★ El sitio web dejó de piratear
    ★ Borrar antecedentes penales en unas pocas horas sin dejar rastros
    ★ truco de número de quemador.
    ★ IP imposible de rastrear y mucho más
    amablemente contáctelos ahora
    ⭐ AMERICANHACKERS1@GMAIL.COM y agradecerme más tarde para que todos podamos sonreír juntos porque nuestra felicidad es su prioridad, nunca antes había visto hackers tan amables como ellos.

    ResponderEliminar
  8. Hola, ¿necesitas un servicio de piratería profesional? Entonces CONTACT = STANDARDWEBHACKERS@GMAIL.COM
    WHATSAPP = +18283565461 Son un grupo profesional de piratas informáticos más allá de la imaginación humana, con agentes en todo el mundo ... Creen en el efecto mínimo del máximo de palabras, para que puedas testificarte a ti mismo ... Penetran en todas las bases de datos sin dejar rastro . Sus servicios son 100% seguros y recibirá un reembolso si no está satisfecho con los servicios ofrecidos. Ofrecen los siguientes servicios:
    - Tarjeta de crédito y débito en blanco ilimitada durante 2 años
    - Elimina la mala conducción
    - Lugar de las víctimas
    - Yo voto tarjetas
    - Eliminación de crédito antiguo
    - Eliminar Criminal Hacking
    - Hack de Facebook
    - Hack de cambios de grado
    - El sitio web se ha bloqueado.
    - el servidor ha fallado Hack
    - Hack de Skype
    - cortar bases de datos
    - Cortar blogs de WordPress
    - cortar computadoras individuales
    - dispositivos controlados de forma remota
    - Hack de números de quemador
    - Hack de cuentas de Paypal con cheques
    - Todas las cuentas de redes sociales son pirateadas.
    - Hack de Android y iPhone
    - Rompiendo mensajes de texto
    - Hack de interceptación de correo electrónico
    - Tarjeta de crédito para transacciones online gratuitas
    - ip invisible, etc.
    Nunca te arrepentirás de ninguno de sus servicios. CONTACTO = STANDARDWEBHACKERS@GMAIL.COM
    WHATSAPP = +18283565461 para un sinfín de oportunidades.,,,.

    ResponderEliminar
  9. Hola, ¿necesitas un servicio de piratería profesional? Entonces CONTACT = STANDARDWEBHACKERS@GMAIL.COM
    WHATSAPP = +18283565461 Son un grupo profesional de piratas informáticos más allá de la imaginación humana, con agentes en todo el mundo ... Creen en el efecto mínimo del máximo de palabras, para que puedas testificarte a ti mismo ... Penetran en todas las bases de datos sin dejar rastro . Sus servicios son 100% seguros y recibirá un reembolso si no está satisfecho con los servicios ofrecidos. Ofrecen los siguientes servicios:
    - Tarjeta de crédito y débito en blanco ilimitada durante 2 años
    - Elimina la mala conducción
    - Lugar de las víctimas
    - Yo voto tarjetas
    - Eliminación de crédito antiguo
    - Eliminar Criminal Hacking
    - Hack de Facebook
    - Hack de cambios de grado
    - El sitio web se ha bloqueado.
    - el servidor ha fallado Hack
    - Hack de Skype
    - cortar bases de datos
    - Cortar blogs de WordPress
    - cortar computadoras individuales
    - dispositivos controlados de forma remota
    - Hack de números de quemador
    - Hack de cuentas de Paypal con cheques
    - Todas las cuentas de redes sociales son pirateadas.
    - Hack de Android y iPhone
    - Rompiendo mensajes de texto
    - Hack de interceptación de correo electrónico
    - Tarjeta de crédito para transacciones online gratuitas
    - ip invisible, etc.
    Nunca te arrepentirás de ninguno de sus servicios. CONTACTO = STANDARDWEBHACKERS@GMAIL.COM
    WHATSAPP = +18283565461 para un sinfín de oportunidades..,.,,.,.

    ResponderEliminar
  10. Me complace anunciar al mundo entero acerca de estos tecnófilos informáticos ardientes y confiables que han estado en servicio durante más de 2 décadas. Me enorgullece decirles que AMERICANHACKERS1@GMAIL.COM son actualmente los mejores en su profesión. Te prometo que si te comunicas con ellos una vez, estarás feliz de volver a contactarlos porque no fallan en la entrega, contáctalos ahora para que también puedas dar fe de su buen servicio whatsapp contact = +17605446037
    Ofrecen los siguientes servicios
    Transferencias bancarias en una hora Cambio de titulación universitaria.
    Venta de TÍTULOS universitarios originales
    Whatsapp y todas las redes sociales Hack en 30 minutos
    Ventas de tarjeta de cajero automático, tarjeta en blanco y tarjeta de crédito.
    Acreditamos la cuenta sin dejar rastro
    Liquidación de deudas bancarias en 2 horas
    mejora de la puntuación de crédito en una hora
    Ayuda a registrarte con los Illuminati y hazte más rico
    eliminar videos de youtube
    Cambios de grado
    seguimiento de la ubicación de las víctimas e interceptación de teléfonos móviles
    Hackear todas las cuentas de redes sociales en una hora
    Creación de licencia de conducir
    Corte de cuenta de PayPal verificado
    hack de servidor falló
    Hackear bases de datos Borrar antecedentes penales
    La cuenta de la tarjeta de crédito se acredita por adelantado.
    Corte de blogs de WordPress
    Las computadoras individuales cortan ...
    Controle los dispositivos pirateados de forma remota.
    Número de incendios quemados invadidos
    Cualquier cuenta de redes sociales pirateada
    Tarjeta de crédito para transacciones en línea gratuitas
    También cargan la IP rastreable de la cuenta de blockchain de bitcoin y más
    Correo electrónico de contacto = AMERICANHACKERS1@GMAIL.COM
    Contacto de Whatsapp = +17605446037

    ResponderEliminar
  11. Si desea un hacker eficiente y perfecto para CONTRATAR, UNLIMITEDWEBHACKERS@GMAIL.COM es el hacker certificado que ha estado buscando. Póngase en contacto con ellos hoy mismo para obtener servicios como: + Mejoras escolares y hackeo de puntaje de crédito + hack de Facebook, hack de Twitter , Hack de Instagram, Gmail, Hack de Yahoo + Ya hackeado Paypal, MasterCard, Saldo imposible de rastrear de la tarjeta de crédito + Hack de interceptación de correo electrónico + Hack de computadora remotamente + Hack de Whatsapp + Hack de cuentas de correo electrónico + Hack de cualquier base de datos + Hack de cuentas bancarias + Hack WORD PRESS Blogs + Intrazable IP y todo grado de piratería Contacto: = UNLIMITEDWEBHACKERS@GMAIL.COMCONTACTE CON ELLOS ESTARÁS ALEGRADO DE HACERLO .............................. .................................................. .

    ResponderEliminar
  12. Son un grupo excepcional y bien establecido de piratas informáticos éticos. contáctelos a través de: = standardwebhackers@gmail.com
    WHATSAPP = +18283565461
    Hicieron que todos los problemas de piratería fueran fáciles de resolver con sus conjuntos de brillantes piratas informáticos que poseen todo el software necesario para llevar a cabo cualquier problema de piratería. Son un verdadero mago del mundo de la piratería informática.
    Son excepcionales en los siguientes servicios;
    * Hack de cambios de grado escolar
    * Hackear calificaciones y expedientes académicos universitarios
    * Hack de borrar antecedentes penales
    * Hack de bases de datos
    * Venta de tarjetas Dumps de todo tipo
    * Hackeo de computadoras individuales
    * Hackear sitios web
    * Controlar dispositivos de forma remota piratear
    * Hack de números de quemador
    * Hack de cuentas de Paypal verificadas
    * Cualquier pirateo de cuenta de redes sociales
    * Hackeo de Android y iPhone
    * aumentar su puntaje de crédito
    * Hack de interceptación de mensajes de texto
    * truco de interceptación de correo electrónico
    * Aumentar el tráfico del blog
    * Hack de Skype
    * Recuperación de transacciones fraudulentas
    * Hackear cuentas bancarias
    * pirateo de cuentas de correo electrónico
    * Sitio web bloqueado hack
    * ayuda Regístrate en ILLUMINATI y hazte famoso más rápido
    * eliminar videos de YouTube o aumentar las vistas
    * transferencia de escuela y falsificación de certificados
    * servidor fallido hack
    * Recuperación de archivos o documentos perdidos
    * Hacker de tarjetas de crédito
    * carga de bitcoin
    Para más consultas, comuníquese con su equipo de servicios al correo electrónico: CONTACT = standardwebhackers@gmail.com
    WHATSAPP = +18283565461
    para que usted también pueda testificar sobre sus buenas obras y resolver satisfactoriamente todo su problema de piratería con la máxima seguridad y protección

    ResponderEliminar
  13. Son un grupo excepcional y bien establecido de piratas informáticos éticos. contáctelos a través de: = standardwebhackers@gmail.com
    WHATSAPP = +18283565461
    Hicieron que todos los problemas de piratería fueran fáciles de resolver con sus conjuntos de brillantes piratas informáticos que poseen todo el software necesario para llevar a cabo cualquier problema de piratería. Son un verdadero mago del mundo de la piratería informática.
    Son excepcionales en los siguientes servicios;
    * Hack de cambios de grado escolar
    * Hackear calificaciones y expedientes académicos universitarios
    * Hack de borrar antecedentes penales
    * Hack de bases de datos
    * Venta de tarjetas Dumps de todo tipo
    * Hackeo de computadoras individuales
    * Hackear sitios web
    * Controlar dispositivos de forma remota piratear
    * Hack de números de quemador
    * Hack de cuentas de Paypal verificadas
    * Cualquier pirateo de cuenta de redes sociales
    * Hackeo de Android y iPhone
    * aumentar su puntaje de crédito
    * Hack de interceptación de mensajes de texto
    * truco de interceptación de correo electrónico
    * Aumentar el tráfico del blog
    * Hack de Skype
    * Recuperación de transacciones fraudulentas
    * Hackear cuentas bancarias
    * pirateo de cuentas de correo electrónico
    * Sitio web bloqueado hack
    * ayuda Regístrate en ILLUMINATI y hazte famoso más rápido
    * eliminar videos de YouTube o aumentar las vistas
    * transferencia de escuela y falsificación de certificados
    * servidor fallido hack
    * Recuperación de archivos o documentos perdidos
    * Hacker de tarjetas de crédito
    * carga de bitcoin
    Para más consultas, comuníquese con su equipo de servicios al correo electrónico: CONTACT = standardwebhackers@gmail.com
    WHATSAPP = +18283565461
    para que usted también pueda testificar sobre sus buenas obras y resolver satisfactoriamente todo su problema de piratería con la máxima seguridad y protección.,..

    ResponderEliminar
  14. USTED ESTÁ BUSCANDO UN HACKER EN LÍNEA LUEGO CONTACTO = UNLIMITEDWEBHACKERS@GMAIL.COM
    es una organización de piratería profesional con experiencia con sede en Alemania y los EE. UU. con una clave maestra de algoritmo mejorada que nadie tiene.
    Prestamos los siguientes servicios y más:
    - Cambio y actualización de clases escolares.
    - Carga de cuenta bancaria, transferencia de fondos de pirateo, carga de bitcoin, carga de tarjeta de crédito y actualización de puntaje de crédito, etc.
    - Eliminar hack de antecedentes penales
    - Hackear WhatsApp, hackear mensajeros, hackear mensajes de texto y otros hackeo social para verificar las actividades de su cónyuge, hijos, empleados, etc.
    - hackear Facebook
    - Hack de Twitter
    - Cuentas de correo electrónico pirateadas
    - Tenga en cuenta los cambios Charlas de piratería en línea Proporcionamos PRESTAMOS de cualquier monto solo con clientes serios.
    - Sitio pirateado
    - Recuperación de BTC, TBC y ETH robados o perdidos
    - hack de servidor bloqueado
    - Hack de Skype
    - Hackeo de bases de datos
    - Hack de blogs de Word Press
    - pirateo de computadoras individuales
    - Hackear dispositivos de control de forma remota
    -Cambios de registros en línea
    - HackNavigation de números de quemador
    -Localización
    - Cuentas de Paypal verificadas
    - Cualquier cuenta de redes sociales
    - Hack de Android y iPhone
    - hack de intercepción de mensajes de texto
    - intercepción de correo electrónico hac
    k- Cuentas de PayPal verificadas con IP pirateadas que no se pueden rastrear
    - Cobramos tarjeta de crédito, etc.
    - Venta de tarjetas ATM en blanco
    - Western union / money gram fondos transfermoney up¿Necesita algún servicio que no figura aquí? Contáctenos ahora =UNLIMITEDWEBHACKERS@GMAIL.COM
    No dude en contactarnos, nuestros servicios son ilimitados ....................................... .............................................

    ResponderEliminar
  15. Me complace anunciar al mundo entero acerca de estos tecnófilos informáticos ardientes y confiables que han estado en servicio durante más de 2 décadas. Estoy orgulloso de decirte que
    AMERICANHACKERS1@GMAIL.COM son actualmente los mejores en su profesión. Te prometo que si los contactas una vez, estarás feliz de volver a contactarlos porque no fallan en la entrega, contáctalos ahora para que también puedas dar fe de su buen servicio.
    contacto de whatsapp = +17605446037
    Ofrecen los siguientes servicios
    Transferencias bancarias en una hora
    Cambio de titulación universitaria.
    Venta de TÍTULOS universitarios originales
    Whatsapp y todas las redes sociales Hack en 30 minutos
    Ventas de tarjeta de cajero automático, tarjeta en blanco y tarjeta de crédito.
    Acreditamos la cuenta sin dejar rastro
    Liquidación de deudas bancarias en 2 horas
    mejora de la puntuación de crédito en una hora
    Ayuda a registrarte con los Illuminati y hazte más rico
    eliminar videos de youtube
    Cambios de grado
    seguimiento de la ubicación de las víctimas e interceptación de teléfonos móviles
    Hackear todas las cuentas de redes sociales en una hora
    Creación de licencia de conducir
    Corte de cuenta de PayPal verificado
    hack de servidor falló
    Hackear bases de datos Borrar antecedentes penales
    La cuenta de la tarjeta de crédito se acredita por adelantado.
    Corte de blogs de WordPress
    Las computadoras individuales cortan ...
    Controle los dispositivos pirateados de forma remota.
    Número de incendios quemados invadidos
    Cualquier cuenta de redes sociales pirateada
    Tarjeta de crédito para transacciones online gratuitas.
    También cargan la cuenta de blockchain de bitcoin
    IP rastreable y más
    Correo electrónico de contacto = AMERICANHACKERS1@GMAIL.COM
    Contacto de Whatsapp = +17605446037

    ResponderEliminar
  16. Very interesting article. Many articles I come across these days do not really provide anything that attracts others as yours, but believe me the way you interact is literally awesome I do respect that so much. I will instantly grab your rss feed to stay informed of any updates you make and as well take the advantage to share some latest information about

    UNDETECTED FAKE BIRTH CERTIFICATE FOR FOREIGN PASSPORTS which many are not yet informed of the new and easiest way to get a dual citizenship through this birth certificate in any country and their advantages over the normal way. I will also take the advantage to ask for your permission to join our 179.3k members TELEGRAM GROUP
    to share with us your ideas or any latest update on your blog.
    Thanks I am Scott from Globex, we are expecting you on our platform
    Thank so much for the great job. You can Call me Scott

    ResponderEliminar
  17. Hola a todos, ¿necesitan servicios de piratería? .contacto = STANDARDWEBHACKERS@GMAIL.COM
    WHATSAPP = +18283565461
    Tenga cuidado, la mayoría de estos piratas informáticos llamados aquí son impostores, sé cómo funcionan los piratas informáticos reales, nunca se anuncian de una manera tan crédulo y siempre son discretos. Me engañaron tantas veces por desesperación tratando de encontrar ayuda urgente para cambiar mis calificaciones de la escuela, finalmente mi amigo me presentó a un grupo de piratas informáticos confiables que trabajan con discreción y entrega con prontitud, hacen todo tipo de piratería que varían;
    + Hackeo de bases de datos,
    + Espionaje y monitoreo de cualquier dispositivo
    + Truco de grado escolar,
    + Registros y sistemas de la empresa,
    + Hacks de cuentas bancarias,
    + Compensación de antecedentes penales de diversa índole,
    + Software VPN,
    + Monitoreo de ubicaciones GPS,
    + Transferencia bancaria, Western Union, Money Gram, Transferencia de tarjeta de crédito,
    + Hacks de cuentas bancarias,
    + Aumento de la puntuación de crédito
    + Hack de Grados Universitarios,
    + Cualquier pirateo de plataforma de redes sociales,
    + Recuperación de documentos perdidos
    + Trucos de piratería de Facebook,
    + Hack de correo electrónico: Gmail, AOL, Yahoomail, Proton-mail, etc.
    + Teléfono móvil (el pirateo de llamadas y mensajes de texto también está disponible)
    + Hack de cajeros automáticos,
    + Recuperación de documentos perdidos, etc.
    Póngase en contacto con ellos en = STANDARDWEBHACKERS@GMAIL.COM
    WHATSAPP = +18283565461
    SON 100% CONFIABLES, REFERIBLES Y CONSERVABLES.,,,.,.,.,.

    ResponderEliminar
  18. Hola a todos, ¿necesitan servicios de piratería? .contacto = STANDARDWEBHACKERS@GMAIL.COM
    WHATSAPP = +18283565461
    Tenga cuidado, la mayoría de estos piratas informáticos llamados aquí son impostores, sé cómo funcionan los piratas informáticos reales, nunca se anuncian de una manera tan crédulo y siempre son discretos. Me engañaron tantas veces por desesperación tratando de encontrar ayuda urgente para cambiar mis calificaciones de la escuela, finalmente mi amigo me presentó a un grupo de piratas informáticos confiables que trabajan con discreción y entrega con prontitud, hacen todo tipo de piratería que varían;
    + Hackeo de bases de datos,
    + Espionaje y monitoreo de cualquier dispositivo
    + Truco de grado escolar,
    + Registros y sistemas de la empresa,
    + Hacks de cuentas bancarias,
    + Compensación de antecedentes penales de diversa índole,
    + Software VPN,
    + Monitoreo de ubicaciones GPS,
    + Transferencia bancaria, Western Union, Money Gram, Transferencia de tarjeta de crédito,
    + Hacks de cuentas bancarias,
    + Aumento de la puntuación de crédito
    + Hack de Grados Universitarios,
    + Cualquier pirateo de plataforma de redes sociales,
    + Recuperación de documentos perdidos
    + Trucos de piratería de Facebook,
    + Hack de correo electrónico: Gmail, AOL, Yahoomail, Proton-mail, etc.
    + Teléfono móvil (el pirateo de llamadas y mensajes de texto también está disponible)
    + Hack de cajeros automáticos,
    + Recuperación de documentos perdidos, etc.
    Póngase en contacto con ellos en = STANDARDWEBHACKERS@GMAIL.COM
    WHATSAPP = +18283565461
    SON 100% CONFIABLES, REFERIBLES Y CONSERVABLES...,,

    ResponderEliminar
  19. Me complace anunciar al mundo entero acerca de estos tecnófilos informáticos ardientes y confiables que han estado en servicio durante más de 2 décadas. Me enorgullece decirles que AMERICANHACKERS1@GMAIL.COM son actualmente los mejores en su profesión. Te prometo que si los contactas una vez, estarás feliz de volver a contactarlos porque no fallan en la entrega, contáctalos ahora para que también puedas dar fe de su buen servicio.
    contacto de whatsapp = +17605446037
    Ofrecen los siguientes servicios
    Transferencias bancarias en una hora
    Cambio de titulación universitaria.
    Venta de TÍTULOS universitarios originales
    Whatsapp y todas las redes sociales Hack en 30 minutos
    Ventas de tarjeta de cajero automático, tarjeta en blanco y tarjeta de crédito.
    Acreditamos la cuenta sin dejar rastro
    Liquidación de deudas bancarias en 2 horas
    mejora de la puntuación de crédito en una hora
    Ayuda a registrarte con los Illuminati y hazte más rico
    eliminar videos de youtube
    Cambios de grado
    seguimiento de la ubicación de las víctimas e interceptación de teléfonos móviles
    Hackear todas las cuentas de redes sociales en una hora
    Creación de licencia de conducir
    Corte de cuenta de PayPal verificado
    hack de servidor falló
    Hackear bases de datos Borrar antecedentes penales
    La cuenta de la tarjeta de crédito se acredita por adelantado.
    Corte de blogs de WordPress
    Las computadoras individuales cortan ...
    Controle los dispositivos pirateados de forma remota.
    Número de incendios quemados invadidos
    Cualquier cuenta de redes sociales pirateada
    Tarjeta de crédito para transacciones en línea gratuitas
    También cargan la cuenta de blockchain de bitcoin
    IP rastreable y más
    Correo electrónico de contacto = AMERICANHACKERS1@GMAIL.COM
    Contacto de Whatsapp = +17605446037

    ResponderEliminar
  20. ESTÁS BUSCANDO HACKERS EN LÍNEA, AMIGOS SE ATREVAN SI NECESITAS SERVICIOS DE HACKING GENUINOS Y PROFESIONALES CONTÁCTELOS EN: = GENERALINTERNETHACKERS@GMAIL.COM
    Son un grupo profesional de piratas informáticos con sede en Europa, Asia, Australia, América del Norte y del Sur. Son los mejores piratas informáticos y desarrolladores de software para penetrar en cualquier sitio web, todos los demás piratas informáticos se ponen en contacto con ellos para obtener el mejor software de algoritmos. Sus servicios están 100% garantizados también con su software de penetración imposible de rastrear. Ofrecen los siguientes servicios;
    -SPYWARE PARA TODAS LAS CONVERSACIONES EN REDES SOCIALES
    -Western Union MTCN y Moneygram pirateados
    -Yo conozco la piratería de letras
    -La eliminación del puntaje crediticio anterior
    -La titulación universitaria cambia
    -Banco de cuentas bancarias
    Eliminar antecedentes penales
    -Hack de Facebook
    -Twitters hackear
    cuentas de correo electrónico pirateadas
    -Grandes cambios pirata
    -Hack bloqueado del sitio web
    -servidor bloqueado hack
    -Hack de Skype
    -Bases de datos pirata
    -Hack de blogs de Word Press
    - Pirata informático individual
    -Control de dispositivos piratas de forma remota
    -Hack de Burner Numbers
    -El pirata de cuentas de PayPal verificadas
    -Cualquier truco de cuenta de redes sociales
    -Android y iPhone Hack
    -Intercepción de correo electrónico
    - tarjeta de crédito para transacciones en línea gratuitas
    - Tarjeta de venta de cajeros automáticos en blanco y tarjeta de crédito
    - IP intratable, etc.
    Contáctelos directamente en = GENERALINTERNETHACKERS@GMAIL.COM
    nunca te arrepentirás de ninguno de sus servicios de interceptación de mensajes de texto por Internet
    e-m. Amigos, les recomiendo que confíen en mí........

    ResponderEliminar
  21. ESTÁS BUSCANDO HACKERS EN LÍNEA, AMIGOS SE ATREVAN SI NECESITAS SERVICIOS DE HACKING GENUINOS Y PROFESIONALES CONTÁCTELOS EN: = GENERALINTERNETHACKERS@GMAIL.COM
    Son un grupo profesional de piratas informáticos con sede en Europa, Asia, Australia, América del Norte y del Sur. Son los mejores piratas informáticos y desarrolladores de software para penetrar en cualquier sitio web, todos los demás piratas informáticos se ponen en contacto con ellos para obtener el mejor software de algoritmos. Sus servicios están 100% garantizados también con su software de penetración imposible de rastrear. Ofrecen los siguientes servicios;
    -SPYWARE PARA TODAS LAS CONVERSACIONES EN REDES SOCIALES
    -Western Union MTCN y Moneygram pirateados
    -Yo conozco la piratería de letras
    -La eliminación del puntaje crediticio anterior
    -La titulación universitaria cambia
    -Banco de cuentas bancarias
    Eliminar antecedentes penales
    -Hack de Facebook
    -Twitters hackear
    cuentas de correo electrónico pirateadas
    -Grandes cambios pirata
    -Hack bloqueado del sitio web
    -servidor bloqueado hack
    -Hack de Skype
    -Bases de datos pirata
    -Hack de blogs de Word Press
    - Pirata informático individual
    -Control de dispositivos piratas de forma remota
    -Hack de Burner Numbers
    -El pirata de cuentas de PayPal verificadas
    -Cualquier truco de cuenta de redes sociales
    -Android y iPhone Hack
    -Intercepción de correo electrónico
    - tarjeta de crédito para transacciones en línea gratuitas
    - Tarjeta de venta de cajeros automáticos en blanco y tarjeta de crédito
    - IP intratable, etc........
    Contáctelos directamente en = GENERALINTERNETHACKERS@GMAIL.COM
    nunca te arrepentirás de ninguno de sus servicios de interceptación de mensajes de texto por Internet
    e-m. Amigos, les recomiendo que confíen en mí.........

    ResponderEliminar
  22. Conocí a piratas informáticos profesionales más allá de la imaginación humana, me complace anunciar al mundo sobre sus habilidades de piratería informática que solo los clientes serios pueden CONTACT = STANDARDWEBHACKERS@GMAIL.COM
    WHATSAPP = +13185287717
    ha pasado hasta 2 décadas en la profesión de Hacking como una leyenda y su reputación sigue siendo la misma positivamente ... La gente lo elige porque no deja de cumplir ... Ofrece complementos de software rápidos sin notificaciones de base de datos ... ofrecer todas las formas de servicios de piratería que no se limitan a lo siguiente;
    -Carga de Bitcoin
    -Remoción de puntaje de crédito anterior
    -Tarjeta ATM en blanco ilimitada con código de seguimiento para recoger
    -eliminar videos de Youtube o aumentar las vistas
    -transferencia de escuela y falsificación de certificados
    -Verificar cuentas para transferencias de Paypal e inicios de sesión bancarios
    -Hackear el sistema judicial y borrar los antecedentes penales
    - Minería Bitcoin
    -Entrega de tarjeta de crédito
    -Actualización de calificaciones escolares
    -Hack de Facebook
    -Hack de Whatsapp
    -Ubicación IP
    -Alimpia mala conducción
    -Hack Bank inicios de sesión
    Y otros innumerables servicios pero no gratis ... se entrega perfectamente sin ningún arrepentimiento por parte de ningún cliente ... CONTACTO = STANDARDWEBHACKERS@GMAIL.COM
    WHATSAPP = +13185287717
    de verdad está entre los gurús de internet del mundo ... porque tu sonrisa es la suya son felicidad.,,,.,

    ResponderEliminar
  23. Conocí a piratas informáticos profesionales más allá de la imaginación humana, me complace anunciar al mundo sobre sus habilidades de piratería informática que solo los clientes serios pueden CONTACT = STANDARDWEBHACKERS@GMAIL.COM
    WHATSAPP = +13185287717
    ha pasado hasta 2 décadas en la profesión de Hacking como una leyenda y su reputación sigue siendo la misma positivamente ... La gente lo elige porque no deja de cumplir ... Ofrece complementos de software rápidos sin notificaciones de base de datos ... ofrecer todas las formas de servicios de piratería que no se limitan a lo siguiente;
    -Carga de Bitcoin
    -Remoción de puntaje de crédito anterior
    -Tarjeta ATM en blanco ilimitada con código de seguimiento para recoger
    -eliminar videos de Youtube o aumentar las vistas
    -transferencia de escuela y falsificación de certificados
    -Verificar cuentas para transferencias de Paypal e inicios de sesión bancarios
    -Hackear el sistema judicial y borrar los antecedentes penales
    - Minería Bitcoin
    -Entrega de tarjeta de crédito
    -Actualización de calificaciones escolares
    -Hack de Facebook
    -Hack de Whatsapp
    -Ubicación IP
    -Alimpia mala conducción
    -Hack Bank inicios de sesión
    Y otros innumerables servicios pero no gratis ... se entrega perfectamente sin ningún arrepentimiento por parte de ningún cliente ... CONTACTO = STANDARDWEBHACKERS@GMAIL.COM
    WHATSAPP = +13185287717
    de verdad está entre los gurús de internet del mundo ... porque tu sonrisa es la suya son felicidad.,.,

    ResponderEliminar
  24. Conocí a piratas informáticos profesionales más allá de la imaginación humana, me complace anunciar al mundo sobre sus habilidades de piratería informática que solo los clientes serios pueden CONTACT = STANDARDWEBHACKERS@GMAIL.COM
    WHATSAPP = +13185287717
    ha pasado hasta 2 décadas en la profesión de Hacking como una leyenda y su reputación sigue siendo la misma positivamente ... La gente lo elige porque no deja de cumplir ... Ofrece complementos de software rápidos sin notificaciones de base de datos ... ofrecer todas las formas de servicios de piratería que no se limitan a lo siguiente;
    -Carga de Bitcoin
    -Remoción de puntaje de crédito anterior
    -Tarjeta ATM en blanco ilimitada con código de seguimiento para recoger
    -eliminar videos de Youtube o aumentar las vistas
    -transferencia de escuela y falsificación de certificados
    -Verificar cuentas para transferencias de Paypal e inicios de sesión bancarios
    -Hackear el sistema judicial y borrar los antecedentes penales
    - Minería Bitcoin
    -Entrega de tarjeta de crédito
    -Actualización de calificaciones escolares
    -Hack de Facebook
    -Hack de Whatsapp
    -Ubicación IP
    -Alimpia mala conducción
    -Hack Bank inicios de sesión
    Y otros innumerables servicios pero no gratis ... se entrega perfectamente sin ningún arrepentimiento por parte de ningún cliente ... CONTACTO = STANDARDWEBHACKERS@GMAIL.COM
    WHATSAPP = +13185287717
    de verdad está entre los gurús de internet del mundo ... porque tu sonrisa es la suya son felicidad..../././

    ResponderEliminar
  25. Conocí a piratas informáticos profesionales más allá de la imaginación humana, me complace anunciar al mundo sobre sus habilidades de piratería informática que solo los clientes serios pueden CONTACT = STANDARDWEBHACKERS@GMAIL.COM
    WHATSAPP = +13185287717
    ha pasado hasta 2 décadas en la profesión de Hacking como una leyenda y su reputación sigue siendo la misma positivamente ... La gente lo elige porque no deja de cumplir ... Ofrece complementos de software rápidos sin notificaciones de base de datos ... ofrecer todas las formas de servicios de piratería que no se limitan a lo siguiente;
    -Carga de Bitcoin
    -Remoción de puntaje de crédito anterior
    -Tarjeta ATM en blanco ilimitada con código de seguimiento para recoger
    -eliminar videos de Youtube o aumentar las vistas
    -transferencia de escuela y falsificación de certificados
    -Verificar cuentas para transferencias de Paypal e inicios de sesión bancarios
    -Hackear el sistema judicial y borrar los antecedentes penales
    - Minería Bitcoin
    -Entrega de tarjeta de crédito
    -Actualización de calificaciones escolares
    -Hack de Facebook
    -Hack de Whatsapp
    -Ubicación IP
    -Alimpia mala conducción
    -Hack Bank inicios de sesión
    Y otros innumerables servicios pero no gratis ... se entrega perfectamente sin ningún arrepentimiento por parte de ningún cliente ... CONTACTO = STANDARDWEBHACKERS@GMAIL.COM
    WHATSAPP = +13185287717
    de verdad está entre los gurús de internet del mundo ... porque tu sonrisa es la suya son felicidad,,,..,.

    ResponderEliminar
  26. Me complace anunciar al mundo entero acerca de estos tecnófilos informáticos ardientes y confiables que han estado en servicio durante más de 2 décadas. Me enorgullece decirles que AMERICANHACKERS1@GMAIL.COM son actualmente los mejores en su profesión. Te prometo que si los contactas una vez, estarás feliz de volver a contactarlos porque no fallan en la entrega, contáctalos ahora para que también puedas dar fe de su buen servicio whatsapp contact = +17605446037 Ofrecen los siguientes servicios Transferencias bancarias dentro de una hora Cambio de titulación universitaria.
    Venta de TÍTULOS universitarios originales
    Whatsapp y todas las redes sociales Hack en 30 minutos
    Ventas de tarjeta de cajero automático, tarjeta en blanco y tarjeta de crédito.
    Acreditamos la cuenta sin dejar rastro
    Liquidación de deudas bancarias en 2 horas
    mejora de la puntuación de crédito en una hora
    Ayuda a registrarte con los Illuminati y hazte más rico
    eliminar videos de youtube
    Cambios de grado
    seguimiento de la ubicación de las víctimas e interceptación de teléfonos móviles
    Hackear todas las cuentas de redes sociales en una hora
    Creación de licencia de conducir
    Corte de cuenta de PayPal verificado
    hack de servidor falló
    Hackear bases de datos Borrar antecedentes penales
    La cuenta de la tarjeta de crédito se acredita por adelantado.
    Corte de blogs de WordPress
    Las computadoras individuales cortan ...
    Controle los dispositivos pirateados de forma remota.
    Número de incendios quemados invadidos
    Cualquier cuenta de redes sociales pirateada
    Tarjeta de crédito para transacciones en línea gratuitas
    También cargan la IP rastreable de la cuenta de la cadena de bloques de bitcoin y más
    Correo electrónico de contacto = AMERICANHACKERS1@GMAIL.COM
    Contacto de Whatsapp = +17605446037

    ResponderEliminar
  27. Este grupo de CYBER GURUS ayudó a mi familia a obtener un préstamo y también me ayudaron a obtener un título universitario en una de las mejores universidades del mundo. Les agradezco mucho a ellos, contáctelos ahora AT =
    NOBLEWEBHACKERS@GMAIL.COM
    -Recuperación de fondos de operaciones falsas de Forex / BINARY

    -Recuperación de fondos fraudulentos

    -Servicio de Transferencia Bancaria

    -CASH-APP Cargando

    -REPOSICIÓN DE BITCOIN

    -PRÉSTAMO GRATIS SIN ADELANTADO

    - Ayuda a registrarte en ILUMINATI y hacerte más rico

    - Dinero, recuperación de cualquier país del mundo.

    - Cambio de titulaciones universitarias

    - Espiar todas las cuentas de redes sociales dentro

    - Venta de cajeros automáticos y tarjetas de crédito en blanco

    - Venta de títulos universitarios originales.

    - Realizamos la acreditación de cuenta sin dejar rastros

    - Liquidación de deudas bancarias, .. ,, ..

    - Oferta de títulos universitarios y tantos otros ...

    A pesar de todas las probabilidades, este grupo de gurús de Internet ha demostrado ser digno de ser llamado un terrorista cibernético profesional ... una vez más me golpeé el pecho para confesar que este grupo de gurús cibernéticos son confiables y satisfactorios ...

    ResponderEliminar
  28. TOOLS&FULLZ SHOP
    _______________

    hi EveryonE!

    Are you been stuck for looking valid products or been scammed by scammers

    Here the Valid store available for all kind of tools,tutorials & Fullz with quality

    Learn hacking and spamming and do it on your own way & enjoy..........

    _______________

    1)FRESHLY SPAMMED USA FULLZ
    2)HACKING & SPAMMING TOOLS
    3)TUTORIALS
    _______________

    *Contact*
    *ICQ :748957107
    *Telegram : @James307
    *Skype : Jamesvince$
    _______________
    USA SSN FULLZ WITH ALL PERSONAL DATA+DL NUMBER
    -FULLZ FOR PUA & SBA
    -FULLZ FOR TAX REFUND
    *fullz/lead with DL num
    *SSN+DOB
    *Premium info
    *EIN PIN LEADS
    (TAX RETURN)
    *ELECTRONIC FILING LEADS

    ID's Photos For any state (back & front)
    ________________
    +US cc Fullz
    +(Dead Fullz)
    +(Email leads with Password)
    +(Dumps track 1 & 2 with pin and without pin)
    +HACKING & CARDING TUTORIALS
    +SMTP LINUX
    +SAFE SOCK
    +CPANEL
    +RDPs
    +Spamming Tutorial
    +SERVER I.Ps
    +EMAIL COMBO
    +DUMPS TUTORIAL
    +BTC FLASHER
    +KEYLOGGER COMP&MOB
    +EMAIL BOMBER
    +SQLI INJECTOR
    +ETHICAL HACKING TUTORIAL
    +GMAIL HACKING TUTORIAL
    +PENETRATION TESTING TUTORIAL
    +PayPal Cracker
    +BTC Cracker
    +BLUE PRINTS BLOCKCHAIN
    +EMAIL BLASTER
    +SMS SENDER
    +NORD VPN
    +ONION LINKS AND TOR BROWSER (LATEST VERSION)
    +DARK HORSE TROJAN
    +NETFLIX CHECKER
    +IP ROUTING
    +KEYSTROKE LOGGER
    +WESTERN UNION LOGINs
    +ALI BABA IPs
    +KEYLOGGER
    +SHELL SCRIPTING
    _______________
    *Let's do a long term business with good profit
    *Contact for more details & deal

    *Contact*
    *ICQ :748957107
    *Telegram :@James307
    *Skype : Jamesvince$

    ResponderEliminar
  29. I was thinking of what to tell my Parent about my University grade because I failed woefully not until I search for a solution and I saw a lot of testimony posts about this Hacker Wizard Web Recovery, I contact him and I explain my problem to him and he promise to help me change my grade so after he asks me some few questions and collected my details he asks me to message him after 6 hours so I did then he told me to go and check my grade in the school portal I was amazed at what I saw and I can proudly tell my parent about my grades, you can also contact him if you need such help, his work is swift and very affordable Contact Him Through Email: wizardwebrecoveryprogrammer@gmail.com or WhatsApp: +1 (917) 725-3296‬)

    ResponderEliminar
  30. Investing with Wilsontrades has been the greatest thing that ever happened to me, I so much appreciate him for his good work over investors for granting us the opportunity to earn income weekly through their Investment platform I invested 1500 Euros about 7 days ago i just received 15,350.00 Euros profit, If you want to start making profit on cryptocurrencies investment today wilsontrades is all you need

    Contact on
    email: wilsontradeszone@gmail.com
    Whats-app: +27633586789

    ResponderEliminar
  31. Buenos dias
    Necesitas ayuda para iniciar un negocio o montar una explotación ganadera. ofreciendo préstamos con tipos de interés del 3% que van desde 5.000 euros a 360.000 euros. Financiación y asesoramiento Con nosotros tiene la garantía de que podrá alcanzar sus sueños.Para más información, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico para obtener más información.
    CORREO ELECTRÓNICO: hansfiancialservice@gmail.com.
    ATENTAMENTE

    ResponderEliminar
  32. ESTÁ BUSCANDO UN HACKER EN LÍNEA ENTONCES CONTACTE = UNLIMITEDWEBHACKERS@GMAIL.COM
    es una organización de piratería profesional con experiencia con sede en Alemania y EE. UU. con una clave maestra de algoritmo mejorada que nadie tiene.
    Prestamos los siguientes servicios y más:
    - Cambiar y mejorar las clases escolares.
    - carga de cuenta bancaria, transferencia de fondos pirateada, carga de bitcoin, carga de tarjeta de crédito y actualización de puntaje de crédito, etc.
    - Eliminar hack de antecedentes penales
    - Hackear WhatsApp, hackear mensajeros, hackear mensajes de texto y otros hackeos sociales para verificar las actividades de su cónyuge, hijos, empleados, etc.
    - hackear Facebook
    - Twitter Hack
    - Cuentas de correo electrónico pirateadas
    - Cambios de notas Charlas de Hackeo en Línea Brindamos PRÉSTAMOS de cualquier monto solo con clientes serios.
    - Sitio pirateado
    - Recuperación de BTC, TBC y ETH robados o perdidos
    - pirateo del servidor bloqueado
    - pirateo de Skype
    - Hackear bases de datos
    - Blogs de Word Press Hack
    - pirateo de computadoras individuales
    - Dispositivos de control de piratería remota
    -Cambios de registros en línea
    - Números de quemadores HackNavigation
    -Ubicación
    - Cuentas verificadas de Paypal
    - Cualquier cuenta de redes sociales
    - Hackeo de Android y iPhone
    - truco de interceptación de mensajes de texto
    - hac de intercepción de correo electrónico
    k- Cuentas de PayPal verificadas IPPiratadas no rastreables
    - cobramos tarjeta de crédito, etc.
    - Venta de tarjetas de cajero automático en blanco
    - Transferencia de fondos de Western union/money gramdinero arriba¿Necesita algún servicio que no se encuentre aquí?Contacte ahora =UNLIMITEDWEBHACKERS@GMAIL.COM
    No dude en contactarnos, nuestros servicios son ilimitados.................................... .................................................... ..

    ResponderEliminar
  33. Son un grupo excepcional y bien establecido de hackers éticos. contáctelos a través de: = standardwebhackers@gmail.com
    Hicieron que todos los problemas de piratería fueran fáciles de resolver con sus conjuntos de brillantes piratas informáticos que poseen todo el software necesario para llevar a cabo cualquier problema de piratería.
    Son excepcionales en los siguientes servicios;
    * pirateo de cambios de grado escolar
    * Hackear calificaciones y transcripciones universitarias
    * Borrar antecedentes penales piratear
    * Hackeo de bases de datos
    * Hackear computadoras individuales
    * Hackear sitios web
    * Dispositivos de control pirateados de forma remota
    * Hack de números de quemador
    * Hackeo de cuentas verificadas de Paypal
    * Hackeo de Android y iPhone
    * aumentar su puntaje de crédito
    * Hack de interceptación de mensajes de texto
    * pirateo de interceptación de correo electrónico
    * hackear whatsapp
    * pirateo de Skype
    * Recuperación de transacciones fraudulentas
    * Hackeo de cuentas bancarias
    * pirateo de cuentas de correo electrónico
    * Hackeo del sitio web bloqueado
    * eliminar videos de YouTube o aumentar las vistas
    * Recuperación de archivos o documentos perdidos
    * Hacker de tarjetas de crédito
    * carga de bitcoin
    Para más consultas, comuníquese con su equipo de servicios al correo electrónico: CONTACTO = standardwebhackers@gmail.com
    Póngase en contacto con ellos y se alegrará de haberlo hecho.,,,,..,.,,..,

    ResponderEliminar
  34. Hello,

    Have you been defrauded by deceptive scammers online? are you seeking to recover funds you lost? We offer all kinds of professional hacking services, kindly contact us today for all your hacking and recovery services today.

    -University grades changing
    -Bank accounts hack
    -Erase criminal records hack
    -Facebook hack
    -Twitters hack
    -Email accounts hack
    -Grade Changes hack
    -Website crashed hack
    -Server crashed hack
    -Skype hack
    -Databases hack
    -Word Press Blogs hack
    -Individual computers hack
    -Control devices remotely hack
    -Burner Number
    -Verified Paypal Accounts hack
    -Any social media account hack
    -Android & iPhone Hack
    -Text message interception hack
    -Email interception hack
    -Bitcoin recovery
    -Binary multiplication
    -Credit score upgrade
    -Track Calls log and Spy Call Recording.
    -Monitoring SMS text messages remotely.
    -Cell phone GPS location racking. Spy on Whatsapp Messages.
    -Untraceable ip etc.

    Contact us today via:jkrogerwizard001@gmail.com or Whatsapp: +1440-530-5104.
    for more inquiry..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares