miércoles, 5 de octubre de 2011

#CharismaLtd: Arranca una ilusión madurescente


Tantas charlas..., tantas vueltas, tantas probaturas, muchas incógnitas sin despejar, alguna intuición, constatada la demanda, nos lanzamos @tomascascante y yo, @laurarosillo a una piscina en la que aún no sabemos si hay agua.
Sabemos que la gente de nuestra generación está en pleno renacimiento, resurgiendo de sus cenizas como el Ave Fénix, reinventándose en el fondo de esta profunda crisis que ha acelerado todos los procesos de cambio, sabedores de que sólo tenemos una vida y hemos entrado en su "tercer capítulo" y que nuestra propia reinvención pasa por el aprendizaje continuo, por permanecer en este "estado BETA" en que están ahora personas, productos, empresas... sociedad.
Queremos contribuir al desarrollo pleno de una generación que ha trabajado duramente, pero que ha vivido también el periodo de bienestar más importante de la historia de la humanidad. Que ha asistido a la aceleración permanente del desarrollo tecnológico, al periodo de paz en el primer mundo más largo que se conoce, a la época de mayor prosperidad de la historia... y por ello siente este cambio de época, este cambio de sistema, esta crisis, como una pérdida y no como una oportunidad para despegar el vuelo y ser definitivamente los dueños de nuestro destino.
Queremos ayudar a nuestros congéneres a vivir esta transformación como una oportunidad única para crecer en todos los sentidos del término.
Nos ponemos a trabajar...