Puente y puesta a punto: el RSS ha muerto, viva Twitter

Ayer empezó el puente y los controladores  aéreos secuestraron en los aeropuertos a medio país. En la "tele", mientras, un Rodríguez Menéndez vociferante insultaba a todo el que se ponía por delante  y en la calle hacía un frío pelón: una noche difícil y, sin embargo, yo estaba feliz al calor de mi hogar y con "El sueño del celta" de Vargas Llosa entre mis manos.
Y es que la espectativa de cinco días por delante para poner orden en mi cabeza, en mis papeles, en mi ordenador y en mi casa..., era muy estimulante.
He iniciado la jornada del sábado poniéndome al día con la lectura de las más de 1000 entradas por leer de mi GoogleReader: Muchos posts sobre WikiLeaks, mucho respaldo al Manifiesto sobre la Red Neutral, muy interesantes los posts que tenía pendientes de  Marcello Rinaldi sobre la futura muerte de las pantallas y las tech transparentes, el futuro de la formación en mobile learning (http://www.marcellorinaldi.com/), una interesante reflexión (que me apetecía leer con más calma pero que leí precipitadamente desde twitter) sobre la repercusión del "tuiteo" en las presentaciones públicas de Pilar Jericó http://www.pilarjerico.com/mi-experiencia-personal-en-ebe En fin, interesante...
Pero mientras iba eliminando las lecturas pendientes... entraba y salía de Twitter para ver cómo iba el tema de los controladores y en qué estaban aquellos a los que sigo... La mayor parte de posts de los que hablo ya los había leído a vuela pluma en twitter... Cuendo entro en mi Reader tengo siempre más de 1000 entradas por leer... ¿será que ya no me es útil? Será... Reader quedará como repositorio de "alertas", pero para estar a la última de los temas que me interesan: TWITTER, clarísimo!!!

Comentarios

  1. He observado que dejé de leer mi Google Reader al ser más activa en Twitter.

    Más bien no lo leo nunca

    Aquí les dejo un tutorial: primeros pasos en Twitter

    http://socyalcom.net/primeros-pasos-en-twitter/

    Saludos

    Pilar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares