Todos poetas los del 56: Midlife y renacimiento

Casi de vacaciones... Acaba  mi primera temporada de libertad e independencia laboral... ha pasado volando, ha sido emocionante, todo lo aprendido, tanta gente nueva, tantos momentos diferentes.

Le he declarado la guerra a muerte a la rutina y al adocenamiento: renacer, reinventarse, volver a empezar...

El balance es positivo: he mantenido el mismo nivel de vida que cuando trabajaba por un salario, he pasado por las mismas dudas e inquietudes sobre mi valía personal que entonces, con la maravillosa diferencia de que ahora tengo que superar esas viejas angustias a golpe de acción... ¡Bravo muchachos los del 56!, que decía Bosé.

Quiero pensar que ya he superado la madurescencia... o no y decido hoy recoger mis reflexiones y las de mis compañeros de generación porque sé que no estoy sola, sé que muchos de nosotros estamos atravesando por esa transformación que nos ha coincidido con la revolución de internet y las inmensas posibilidades de crecimiento y desarrollo que nos llegan a través de las redes sociales y las herramientas 2.0.

Revolución..., cambio de era, crisis..., renacimiento, explosión de nuevas formas de aprender y comunicarnos.

Empiezo a jugar con posibles títulos:

Redes Sociales y herramientas de comunicación digital: Nuevas oportunidades de crecimiento y reinvención personal en la madurescencia.


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares