A punto de iniciar un viaje, lejos, importante, resumen y punto y final de la travesía de la madurescencia, la aventura de reinventarme de arriba a abajo... todo nuevo, todo diferente, todo mejor. El 2010 es para mí el año del águila, de la transformación, del renacimiento... La travesía está siendo larga, los momentos de angustia, de zozobra, de incertidumbre, muy numerosos y ni tan sólo sé si esto que llamo el viaje de fin de proceso, lo es o es sólo un peldaño más en esta escalera a no sé muy bien dónde...

He pasado muchas horas sola delante del ordenador, mirando por esta ventana que se abre al mundo y he pasado de esa sensación de "voyeur" a opinar, mezclar, piratear, reconstruir,estudiar, mirar y dejar que me miren...
Estoy sorprendida, lo que yo creía un período de reflexión , parada y puesta a punto se ha convertido en una revolución interior... como el águila: hace ocho mes, casi nueve, que soy mi propio jefe, mi propio producto, mi propia empresa, mi propia historia....

Comentarios

  1. Poderoso el vuelo de esta águila e impactante la fuerza que transmites en este post. Espero que tengas éxito en tu proyecto, Laura.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares