Ejercicio: Trabajar en la nube

Estoy construyendo un ejercicio para una de las sesiones que impartiré este mes, que intenta relacionar necesidades de comunicación/información/productividad/relación en la empresa con herramientas en la nube, colaborativas y sociales para implementarlas en la INTRANET corporativa
Para ello estoy trabajando con cartas para construir una baraja que estimule la detección de nuevas necesidades y herramientas que resuelven el problema.
¿Se os ocurren nuevas situaciones en el trabajo que podrían mejorarse utilizando una herramienta de internet en la nube????

Los dibujos de las cartas de "necesidades" son de Emily Carding

Necesidades



 HERRAMIENTAS






Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura,
    Hace unos años utilicé con un equipo que estaba diseminado en el territorio, un gestor para compartir en red el seguimiento y control de proyectos [Open Goo], quizás alguna de estas aplicaciones podría ser la carta de la balanza.

    La carta del malabarista con los pentáculos quizás pueda referirse a herramientas específicas orientadas a cubrir necesidades de organización o de recogida de información comoDoodle.

    Estaría bien ver que se puede relacionar con “la guadaña”:-),

    El ejercicio que planteas parece muy completo y cumplir todos los requisitos de forma y función, ya nos contarás como te ha ido.
    Seguimos…

    ResponderEliminar
  3. Excelente post. Gracias por compartirlo. Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares